Opiniones

Una de las satisfacciones más importes de cualquier profesional cuando entrega un trabajo es la opinión de sus clientes. Aunque no me gusta esta comparativa, porque mi en este caso, todas las parejas que confiáis en mi trabajo no sois cliente, os convertís en amigos, pues aún más peso ganan vuestras opiniones cuando os entrego vuestro reportaje de boda, ese gran recuerdo de futuro sobre vuestro gran día.

 

Deja tu opinión en info@capturandosentimientos.com.

Sandra 23/05/2015: “Gran reportaje de boda y espectacular enclave para un recuerdo de nuestro día. Sin duda, elegir a Beatriz fue un acierto, es una persona encantadora y una gran profesional que sabe guiarte, con alta creatividad a la hora de proponerte ideas y te inspira confianza según la conoces. Se muestra flexible en horarios en todo momento. Por todo ello, la recomiendo 100%. Mil gracias por tu paciencia y el trabajazo no sólo con los novios, sino con la otra personita importante de la familia, Yako”.

Víctor 21/06/2014: “Sin duda, elegir a Capturando Sentimientos para que nos hiciese nuestro reportaje de boda, fue un gran acierto. Destacaría de ella su gran profesionalidad, su cuidado por la calidad de su trabajo, y esa visión que se le pide a un fotógrafo sobre capturar aquellos detalles de una boda, su nombre lo dice todo, capturar esos sentimientos.
Todo ha sido excelente, su relación calidad-precio, su flexibilidad en hacer lo que nosotros queríamos, su capacidad de guiarnos y de proponer ideas, y sobre todo su simpatía. Al final, es un tiempo el que compartes con ellos, y debes conseguir buena sintonía.
Gracias a Capturando Sentimientos por vuestro tiempo, y por vuestro excelente trabajo. Lo recomiendo 100%, y si puedo, intentaremos repetir para otros reportajes”.

Olga 23/05/2015: “El trato ha sido excelente y las fotos han quedado preciosas. Encantadora tanto la fotógrafa como su ayudante. Muy flexible con las fechas y horarios. Mucha paciencia con los cambios y retoques de última hora. Un acierto haberla elegido”.

Elena 20/06/2015: “Nos casamos este año y Capturando Sentimientos nos hizo la preboda y el reportaje de nuestra boda. Ya estamos deseando hacer la postboda. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos y a la vez muy profesional. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Calidad precio es el mejor que hemos encontrado en todo Madrid. Las fotos han quedado muy naturales y captó a la perfección nuestro amor”.

Sara 21/06/2014: “Beatriz y su equipo son grandes profesionales, se nota el talento que desprenden en las fotos que hacen, apreciándose la gran motivación y ganas de aprender por el trabajo que realizan. El confiar en ellos fue un gran acierto dado que tenemos grandes momentos…”.
 

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress