Mi trabajo

 

Os cuento un poco lo que incluyo en el trabajo que serían todas las prebodas que queráis. Y todas, son todas, sin límite. Las prebodas son muy importantes, es una forma de conocernos, saber como fotografiaros el día de la boda, y que vosotros estéis relajados delante de la cámara. Se podría incluir también una sesión de postboda, y la recomiendo porque el día de la boda pensando que tenéis a los invitados esperando, los novios no disfrutáis con las fotos de exterior, y son recuerdos para el resto de vuestras vidas.

El día de la boda, no tengo horario. Estoy desde la casa del novio, la de la novia, iglesia o ceremonia, banquete, baile y fiesta, hasta que os canséis de mi.

Considero que el momento de la fiesta es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, es algo que no puede faltar en el reportaje. Y por eso me quedo con vosotros hasta el final, para que también tengáis un recuerdo de esos momentos.

Os entrego todas las fotografía en color y blanco y negro, en alta calidad, sin marca de agua y retocadas, a los 30 días de la boda como máximo. Nada de esperar 4, 5 ó más meses.

El tipo de foto que hago es retrato y fotoperiodismo, en ningún momento os pido que poséis, o que os pongáis en un sitio o en otro, aunque os puedo orientar en determinadas ocasiones, y por supuesto, estoy a vuestro servicio, siempre que queráis una foto con amigos, familiares, no tenéis nada más que decírmelo.

El album que entrego es muy exclusivo, es con portada en lino. Es un album digital de unos 30 lienzos (60 páginas), a doble cara de papel fotográfico, también a vuestra elección. Las medidas que tendría sería la elegida por vosotros entre 30×30, 35×35, 35×38 y 35×25.

Está incluido en el precio y además os incluyo un pendrive con las fotos de vuestra boda.

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress